viernes, 26 de febrero de 2016

EL ARTE DE APARENTAR

Seguramente que alguna vez en vuestra vida, os habrá tocado tener que fingir o aparentar alguien que realmente no sois, para conseguir un trabajo, demostrar vuestras cualidades o haceros valer delante de alguien. En un mundo en el que muchas veces toca aparentar hay que saber gestionar hasta donde queremos llegar, sin perder nuestra esencia ni quién somos realmente. 
Tener predisposición para embarcarse en nuevos proyectos y ser decididos es una estrategia estupenda para conseguir lo que se persigue. Sin embargo, no todo el mundo tiene esa seguridad deseada que le catapulte a la fama o al objetivo anhelado. Hay personas que sin pena ni gloria consiguen acercarse un poco a su ansiada meta intentando demostrar confianza y seguridad en sí mismo.Hay otras personas que cuentan con unas cualidades excepcionales para venderse y demostrar una valía que tal vez ni siquiera tienen.

Hay que ser optimista, aceptar hasta donde podemos llegar y no rendirse a la primera de cambio. Siempre se puede aprender a dar lo mejor de uno mismo con las estrategias que se tienen o con las que se pueden adquirir o aprender.

Todos somos diferentes y únicos, y por ello cada uno de nosotros contamos con tesoros que nunca es tarde para descubrir.



¡ LA SEGURIDAD EN UNO MISMO ES UN APRENDIZAJE QUE SE PUEDE CULTIVAR. POR ELLO, NO TE RINDAS, NO BUSQUES SER ALGUIEN QUE NO ERES Y DEMUESTRA LO MEJOR DE TÍ SIN PERDER TU ESENCIA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario