miércoles, 19 de octubre de 2016

REFLEXIONEMOS...


En nuestro día a día se pueden dar jornadas en las que no nos sintamos bien (estemos enfadados, estresados, irritados...). 




Tendemos a pensar que todo el mundo tiene que entendernos y responder según nuestro estado de ánimo. Sin embargo, no somos capaces de comprender que no es tan fácil para el otro descubrir el enigna de lo que estamos pensando o sintiendo. Por ello, es importante   darnos cuenta y no pagar con los demás nuestro mal día. Al hilo de esto os quiero dejar una  breve reflexión que nos invita a pensar sobre nuestra mente irracional e imperfecta.


"La mente humana es irracional e imperfecta. Toda respuesta puede ser inesperada:te alegrarás, llorarás, odiarás, te hundirás y quizás no sepas el por qué. Tal vez, la razón concreta no exista o no sepas definirla. Si te toca ser el sujeto irracional buscarás que te entiendan, llorarás, te hundirás, reirás...,hasta que remontes. Si te toca ser el sujeto que recibes la respuesta irracional tómatelo con humor es la mejor medicina. Recuerda que algún día te tocará ser sujeto irracional".  

Belén Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario